0

Armonía 10: ¿Cuánto debo pagar para cantar 'Cervecero' y tomar 'seco y volteado'?

Si deseas armar el real 'tono' con las mejores canciones de esta agrupación deberás romper tu 'chanchito'. Conoce cuánto cuesta contratar a este grupo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Armonía 10 cobra entre 45 y 50 mil soles por evento.
Armonía 10 cobra entre 45 y 50 mil soles por evento. | Composición Líbero.

Armonía 10 se ha convertido en el grupo musical más popular en el Perú y algunas personas anhelan corear en vivo sus singulares canciones, pero pocos desconocen cuánto dinero deben de pagar para disfrutar del show.

Si quieres cantar a todo pulmón temas como: 'Cervecero', 'Serpiente', 'Dios mío has que me enamore', 'No me vuelvo a enamorar', entre otras canciones, entonces deberás 'romper tu chanchito'. ¿Por qué? El precio que cobra Armonía 10 supera los 40 mil soles. ¿De cuánto dinero hablamos? Te lo contamos en los próximos párrafos.

¿Cuánto cuesta contratar a Armonía 10?

La orquesta de cumbia estaría cobrando entre 45 y 50 mil soles por evento. Es importante mencionar que los precios podrían variar de acuerdo a las horas de show. Además, el repertorio musical que presentan es su espectáculo hará bailar a más de un asistente.

Sabemos que el precio es un poco elevando, pero estamos seguros que disfrutaras el evento. Si aún no puedes pagar este monto y deseas escuchar las canciones de Armonía 10 en vivo, entonces puedes asistir a sus conciertos que son promocionados a través de sus redes sociales oficiales.

Walther Lozada y el emotivo mensaje que le dedicó a Christian Cueva antes de fallecer

Uno de los integrantes de la familia Sánchez Aranda, dueños de la cevichería 'Mi Barrunto', indicó que Walther Lozada le habría enviado un mensaje Christian Cueva antes de fallecer.

"Murió mi tío Walther Lozada cerca a la cevichería, muchos recuerdos. El día que fallece agradece que por Cueva, 'El Cervecero' lo conocen en todo el Perú y el mundo", manifestó Aranda ante las cámaras de 'Magaly Tv La Firme'.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY