- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Sheyla Rojas es noticia internacional por beber licor decorado con pez vivo – VIDEO
Usuarios en redes sociales calificaron el hecho como maltrato animal. La modelo peruana es noticia a nivel internacional.

Sheyla Rojas es noticia a nivel internacional. En esta oportunidad, la modelo peruana ha acaparado los medios de comunicación extranjeros tras compartir un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve bebiendo un licor decorado con un pez vivo.
(Captura RT)
La bebida ofrecida por un restaurante en Guadalajara (México), se sirve en una caja de madera que contiene en su interior agua y un pequeño pez.
En el material publicado en las redes de Sheyla Rojas se le puede ver a ella tomando un licor de color verde, mientras el animal continuaba nadando en la base.
Este hecho ha causado la indignación de algunos usuarios en redes sociales, quienes califican el hecho como presunto maltrato animal.
El medio de comunicación internacional, RT, ha titulado la noticia como: "Una modelo peruana toma un cóctel decorado con un pez vivo".
Hasta el momento, Sheyla Rojas no se ha pronunciado sobre los comentarios en su contra.
(Video: RT)
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90