0

Anuel AA apareció junto a Jorge Masvidal en la UFC, pero no le trajo suerte – VIDEO

El cantante acompañó al retador y superestrella latina de las MMA, Jorge Masvidal, en el careo que se realizó contra Kamaru Usman del UFC 261.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cantante de música urbana Anuel AA sorprendió a más de uno al aparecer durante el pesaje que se realizó entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman, de cara al título de peso wélter de la UFC.

El artista apareció en un video donde se lo ve respaldando al peleador de ascendencia peruana Masvidal; sin embargo, no pudo darle suerte, puesto que el luchador terminó noqueado por Usman.

Cabe mencionar que previo al encuentro, el cantante estuvo presente en el tenso momento del careo entre Masvidal y 'La pesadilla de Nigeria'.

¿Qué es lo que dijo Anuel AA con respecto a su aparición?

El cantante brindó declaraciones en ESPN, donde sostuvo, "Fue como un sueño en realidad, porque siempre he sido fanático del deporte; pero nunca había ido ni siquiera a una pelea y gracias a Dios conocí a Masvidal y me llevó para allá. Fue una buena experiencia".

(VIDEO: TWITTER)

¿Por qué el luchador y el cantante están juntos?

Según se pudo conocer Jorge Masvidal y Anuel AA han creado su propia liga de artes marciales mixtas denominada Gamebred Fighting Championship, que a diferencia de otras promociones, en esta no se podrá utilizar guantes. Todo será a puño limpio, al estilo del Bare Knuckle Fighting.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY