0

Fátima Segovia confesó que eliminaron su cuenta de TikTok

Fátima Segovia señaló que su cuenta de TikTok que tenía más de 1 millón de seguidores fue eliminada.

La actriz de JB en ATV, Fátima Segovia, reveló con mucha tristeza a su seguidores que su cuenta de TikTok fue eliminada, pese a contar con un gran respaldo de usuarios. Así lo anunció en un video.

“Muchos me han preguntado qué pasó con mi cuenta de TikTok anterior que tenía 1 millón 500 mil seguidores hermosos preciosos y bellos que los perdí. Por eso, con este videíto les anuncio que tengo un nuevo TikTok, este de aquí”, señaló.

La bailarina recalcó que a pesar de la mala noticia, ella no se rendirá y se mostró muy perseverante con seguir creciendo en las redes sociales. "Hay gente muy mala", agregó

“Vamos creciendo de a poquitos. A las chicas que también pasan por esto, decirles que no se sientan mal porque hay peores cosas que pasan en el mundo como para ponernos tristes", añadió.

JB en ATV: horario

Fátima Segovia trabaja en JB en ATV que se emite todos los sábado a las 8.30 p. m.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano