0

Nicola Porcella anunció que dio positivo a la COVID-19 pese a estar vacunado

El 'Capi' mencionó que le causa extrañeza el resultado positivo y recalcó que se someterá a más exámenes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El 'Capi' mencionó que le causa extrañeza el resultado positivo y recalcó que se someterá a más exámenes.
El 'Capi' mencionó que le causa extrañeza el resultado positivo y recalcó que se someterá a más exámenes. | Foto: IG Nicola Porcella

Nicola Porcella anunció que dio positivo al coronavirus pese a estar inoculado y que actualmente cumple con el aislamiento obligatorio. Así lo informó a través de una publicación en su cuenta de Instagram y recibió el respaldo de sus seguidores.

"Quiero contarles que he salido positivo al COVID, a pesar de estar vacunado con ambas dosis, sabemos que la vacuna no evita un contagio sino una complicación", escribió el 'Capi', quien se encuentra en México participando de Guerreros 2021.

Asimismo, el chico reality y exfutbolista reveló que no padece de muchos síntomas. "Felizmente estoy bien (...) espero continuar de esta manera, que no se complique nada", añadió.

Foto: Instagram Nicola Porcella

Además, agradeció el apoyo de los miembros de la producción del programa y recomendó a su fieles seguidores a seguir acatando con los protocolos de salud para prevenir el coronavirus.

"Como saben, tuve a mi papá pasando momentos muy difíciles con esta enfermedad y se que muchos de mis compañeros no la están pasando nada bien, así que les pido chicos cuídense mucho. Esto no es un juego", culminó en su publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY