0

Rosángela Espinoza rompe en llanto tras acabar la universidad: "Es un logro para mí"

La modelo e influencer de viajes compartió su alegría con sus millones de seguidores, tras culminar su último curso de la carrera de Marketing.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rosángela Espinoza llora de emoción tras acabar carrera de Marketing en la univesidad
Rosángela Espinoza llora de emoción tras acabar carrera de Marketing en la univesidad | Instagram

El conocimiento es poder y eso lo tiene bien claro Rosángela Espinoza, quien finalizó su carrera universitario y compartió la noticia con sus millones de seguidores en Instagram.

La modelo e influencer de viajes no pudo contener las lágrimas tras finalizar la carrera de Marketing en la Universidad UPC. Su último curso lo llevó en los camerinos del programa Esto es guerra.

"Terminé la carrera. Voy a llorar. Todo esfuerzo tiene su recompensa", comentó la integrante de los Combatientes. Asimismo, la popular 'Chica Selfie' subió una imagen de la vez que la captaron estudiando en pleno programa.

Como se sabe, Rosángela Espinoza subía las notas que sacaba en la UPC. Incluso, una vez mostró el día que sacó la mayor puntuación en todo su salón: un 20 de nota.

Es preciso mencionar que la modelo cuenta con más de 3.9 millones de seguidores en Instagram y es catalogada como una celebridad en las redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY