Sebastián Lizarzaburu rompe en llanto luego de primer día de clases de su pequeña
El exchico reality conmovió a sus seguidores luego de contar que se sentía nostálgico por el inicio de clases de su hija.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSebastián Lizarzaburu no pudo contener las lágrimas al compartir con sus seguidores la noticia de que su pequeña Maia, fruto de su relación con la modelo Andrea San Martín, inició una nueva etapa en su vida escolar, pues empezó la primaria.
Hace varios días que la pareja conformada por Andrea y Sebastián venían informando en sus redes sociales que pronto su la dinámica de su familia cambiaría ya que se acercaba una nueva etapa para la hija que tienen en común, pues comenzaría clases en un nuevo colegio.
Este lunes, ambos publicaron la fotografía del primer día de la pequeña, en el que se les ve a los tres muy contentos en los exteriores del centro educativo y el fisicoculturista acompañó el post con tiernas palabras para su primogénita.
“Empezó esta maravillosa etapa de su vida: ‘primaria’. Aterradora para los papás, muchos nervios y sentimientos encontrados pero mucha alegría también. ¿Quién no acompañó a sus hijos el primer día de clases? Primaria empieza su mini ‘independencia’”, indicó.
Lo que ha conmovido a sus fanáticos es que el popular 'hombre roca' se quebró mientras grababa una historia en su cuenta de Instagram, en donde contaba cómo fue vivir esta experiencia y los sentimientos estuvieron a flor de piel. “Voy a ser 100% transparente, los papás sufrimos mas que los niños, porque los dejamos solos, es chévere, es lindo, es conmovedor, es una nueva etapa para ellos. Sí, estoy llorando, pero de nervios y de felicidad”, manifestó con lágrimas en los ojos.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe