0

¡Ampay! Giuliana Rengifo es captada besándose con notario casado - VIDEO

El 'Urraco' de Magaly Medina compartió el avance del 'ampay' protagonizado entre la cantante Giuliana Rengifo y un notario que tendría una familia constituída.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guiliana Rengifo es ampayada con notario casado
Guiliana Rengifo es ampayada con notario casado | Diario Líbero

 A través de su cuenta oficial de Twitter, el reportero de ‘La Urraca’ Magaly Medina, Otto Díaz, difundió el avance del ampay que protagoniza la cantante de cumbia Giuliana Rengifo junto a conocido notario casado. ¿De quién se trata?

¡Hoy en 'Magaly TV, la firme'! Ampay, cumbiambera Giuliana Rengifo se besa con notario casado. ¿Qué fue mana?”, se escucha decir en la locución de la promoción que hizo el programa.

Como se recuerda, hace unas semanas atrás, la Urraca aseguró que si hubiera un ampay de Alfredo Zambrano no dudaría en hacerlo público y al parecer esta vez ocurrió, aunque aún no dieron detalles de quién es el protagonista del video, la voz en off precisa que es un 'notario casado'. ¿Será Alfredo Zambrano?

Asimismo, precisemos que hace unos días la cantante peruana Giuliana Rengifo se volvió a referir sobre el esposo de la 'peliroja' y pidió que la dejen de vincular con ella, pues para ella es "un infiel y figuretti".

Si quieres revelar la identidad de este famoso notario, entérate de todos los detalles este lunes 19 de septiembre a las 9:45 p. m. por ATV.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY