0

Joven se encuentra al 'Gato' Cuba en la playa, lo saluda, y este tiene tierno gesto

El jugador de Sport Boys respondió al saludo de una seguidora con una pequeña, pero significativa acción que ella no dudó en compartir desde TikTok.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El futbolista no mostró incomodidad tras darse cuenta que fanática lo estaba grabando durante su jornada en la playa.
El futbolista no mostró incomodidad tras darse cuenta que fanática lo estaba grabando durante su jornada en la playa. | Composición Líbero.

El verano cada vez se siente con mayor fuerza en nuestro país, razón suficiente para que cientos de peruanos acudan a diferentes playas o piscinas para relajarse y combatir el fuerte sol que recae en nuestra costa. Es la ocasión ideal para 'escaparse' de la rutina y convivir con el mar y la arena.

Es así que hasta personajes conocidos del medio no se resisten a aproximarse hasta estos balnearios en sus días libres. Así sucedió con Rodrigo Cuba, futbolista de Sport Boys que también se ha vuelto mediático por sus relaciones sentimentales. Su nombre ha sido tendencia en diferentes oportunidades.

"Es un amor de persona"

Esta fama ha hecho que se vuelva en una personalidad reconocida en casi cualquier evento y lugar donde se deja ver. Así sucedió en este último fin de semana cuando fue captado por una fanática en la playa. La joven no pudo contener su emoción y decidió gritar su nombre y saludarlo mientras lo grababa.

El popular 'Gato', lejos de molestarse por ser registrado sin su consentimiento durante su día libre, tuvo el detalle de devolver el saludo a la muchacha mirando a la cámara con una gentil y sincera sonrisa. Una pequeña acción que, sin embargo, fue muy valiosa y significativa para la joven bañista.

"'Gato', 'Gato' Cuba, buenas", fue como la mujer llamó su atención, y se ganó la simpatía del exjugador de Alianza Lima. Desde TikTok, donde compartió el momento, los usuarios coincidieron en que el futbolista es considerado con sus fans: "Así dice mi hija que también lo vio: guapo y nada sobrado", se lee en los comentarios.

Para no perderte ninguna noticia del espectáculo nacional, visita nuestra sección Ocio en Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY