0

Kimberly Loaiza lanzó canción 'Mal Hombre' tras infidelidad de Juan de Dios Pantoja - VIDEO

Juan de Dios Pantoja engañó a Kimberly Loaiza y ella estrenó una nueva canción que cuenta todos los detalles de su relación con el colombiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kimberly Loiza estrenó la canción 'Mal hombre' tras infidelidad de JP.
Kimberly Loiza estrenó la canción 'Mal hombre' tras infidelidad de JP. | Composición Líbero.

Kimberly Loiza está en el 'ojo de la tormenta' tras la infidelidad de Juan de Dios Pantoja. Durante las últimas semanas, se dio a conocer que el conocido youtuber engañó a la 'Lindura'. Ante esta situación, la influencer decidió lanzar una nueva canción.

Mediante sus redes sociales, la cantante informó que contaría su verdad mediante una canción. El nombre del tema es 'Mal Hombre' y la portada de la producción muestra una fotografía de los esposos quemándose, como símbolo de que todo terminó entre ambos.

Esta es la portada de la canción de Kimberly Loaiza. (Foto: Kimberly Loaiza)

Hasta el momento, Kimberly Loaiza no ha brindado declaraciones sobre el tema, pero en redes sociales se muestra junto a sus hijos y familia. Además, decidió dejar de seguir a Juan de Dios Pantoja en Instagram. Por su parte, el colombiano indicó que lo sucedido no es polémica para promocionar el tema musical de 'Kim'.

Kimberly Loaiza: 'Mal Hombre' - VIDEO

Juan de Dios Pantoja engañó a Kimberly Loaiza

En redes sociales, se viralizó un video de Juan de Dios Pantoja con otra mujer en una cama. El conocido youtuber dio a conocer que las imágenes eran reales, pero que él contaría su verdad. Además, aceptó que cometió un error y que los más dañados con su comportamiento son sus hijos. El hermano mayor de César Pantoja ha sido involucramos en varios escándalos de infidelidad.

'Mal Hombre' de Kimberly Loiza - Letra

'Mal Hombre' es el nuevo tema de Kim Loaiza. (Foto: Difusión)
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY