Stefano Peschiera llegó a Perú y habló del gesto que tuvo con su exnovia Angie Arizaga: "Nos felicitamos"
Ahora que el medallista regresó al Perú tras su triunfo en París, decidió revelar que tuvo contacto con su expareja con tierno mensaje.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl aeropuerto Jorge Chávez recibió a Stefano Peschiera, el deportista que le dio una medalla olímpica al Perú luego de 32 años. El velerista fue asediado por los fans y la prensa local que lo bombardeó con una serie de preguntas por su participación en los Juegos Olímpicos París 2024. Dentro de las consultas no faltó la pregunta sobre su expareja, Angie Arizaga.
El deportista incaico no trato de evadir la pregunta, todo lo contrario, se mostró prestó a revelar la conversación que ya había tenido con la exintegrante de 'Esto es guerra'. Esto no hizo más que revelar que hay una amistad que se mantiene en la actualidad luego del vínculo especial que vivieron años atrás.
¿Qué se dijeron Stefano Peschiera y Angie Arizaga?
El reportero de 'Amor y fuego' fue quien le consultó por su expareja, quien acababa de dar a luz a su bebé producto de su amor con Jota Benz. "¿Hay algo que te gustaría decirle a Angie (Arizaga) ahora que es madre? Sabemos que es parte de tu pasado. Algún consejo, considerando que su hijo nació ayer", soltó el hombre de prensa.
Ante esto, Stefano respondió lo siguiente: "No puedo darle consejos porque no tengo hijos; pero la verdad es que ya la felicité, ella me felicitó a mí. Somos muy buenos amigos y nos respetamos mucho".
¿Por qué terminaron Stefano Peschiera y Angie Arizaga?
Ambos mantuvieron una relación cercana, pero nunca la oficializaron. En su momento se encargaron de esclarecer este tema, presentando sus argumentos de por qué no dieron el siguiente paso. ¿Faltó algo? La influencer indicó que, el no continuar con la relación, se debió a que Stefano Peschiera estaba enfocado en su profesión.
El velerista no hizo más que confirmar dicha versión en el recordado programa 'En boca de todos'. "Estoy enfocado en lo que es mi deporte. Si hay una relación más allá de amigos, podría hasta ni siquiera ser saludable por la falta de tiempo que tengo, porque estoy dedicado a mi deporte, por lo menos hasta las olimpiadas”.
“La respeto mucho a Angie, por eso le he dado una visita. La respeto por todo lo que hace, es una persona exitosa que ha llegado lejos y eso busco en mi vida”, añadió el deportista nacional.