0

Sao Paulo se convirtió en víctima de memes tras derrota ante Binacional

Divertidos memes circularonpor redes sociales tras la derrota de Sao Paulo ante Binacional por Copa Libertadores 2020 en Juliaca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Binacional venció 2-1 a Sao Paulo por el grupo D de la Copa Libertadores 2020. Por eso, los internautas comenzaron a circular memes por Facebook y Twitter en contra de la escuadra brasileña. 

En las interactivas imágenes, se observa el estadio Guillermo Briceño con la leyenda "Juliaca, que mala" en relación a que el equipo de Dani Alves y Pato no pudo con la altura.

Por otra parte, en los hilarantes memes también halagan al equipo peruano. Binacional es catalogado como el Manchester City y también como el poderoso Liverpool.

El jugador Andy Polar es bautizado como el 'Messi de Juliaca'. De esta manera, los internautas del mundo cibernético hacen de las suyas en redes sociales. Te invitamos a revisar una serie de memes que están poniendo el toque de humor en la Internet. ¡Disfrútalos, crack! 

A tomar en cuenta...

En la próxima jornada Binacional jugará en condición de visitante contra River Plate. El cuadro millonario perdió en su debut en la Copa Libertadores 2020 ante LDU Quito, motivo por el que querrán asegurar la victoria contra el 'Poderoso del Sur'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY