Fisicoculturista fallece a los 23 años tras someterse a tratamiento de belleza
La joven influencer se sometió a una operación de belleza en México, lo que terminó en su fallecimiento a temprana edad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppOdalis Santos Mena, una influencer mexicana de 23 años, falleció tras haberse sometido a un tratamiento de belleza que vio tras haber visto el anuncio en redes sociales. El hecho ocurrido en México impacto y alertó a toda la comunidad en internet.
- ¡UN ROMÁNTICO! POLICÍA LE PIDIÓ LA MANO A SU PAREJA DELANTE DE SUS COMPAÑEROS
- Leonard León es captado en un "privadito" sin respetar las normas de bioseguridad
- TikTok: Pareja graban sus paseos por las calles inundadas de su ciudad - VIDEO
Santos Mena fue conocida como la promesa indiscutible del fisicoculturismo en México, teniendo detrás variedad de victorias en campeonatos en este deporte. Sin embargo, la joven mexicana fue víctima de una mala praxis dentro de la clínica Skin Piel Wellnes Cente, en el que la habían inducido a tratamiento llamado "Mira Dry"
Odalys Santos había reaccionado de forma adversa al método para reducir la sudoración excesiva de la piel. Personal de la clínica refirieron que la joven no había anunciado que consumía esteroides y/o anabólicos previos a la operación, lo que provocó su descenso.
"Familiares detallaron que Odalis fue recibida por trabajadores de la clínica y la llevaron a un cuarto para desarrollar el tratamiento. Ahí, una persona que no es médico anestesiólogo, le colocó la anestesia y entró en paro. A Odalis no la trataron médicos, sino trabajadores", difundió el medio Letra Fría.
El caso actualmente se halla en poder de la Fiscalía, la cual determinará si la clínica contaba o no con las máquinas, el personal calificado y, la atención requerida con la que debía ser atendida Odalis Santos.
"Tus acciones en vida hacen eco en la eternidad'. Te llevaré por siempre conmigo, chaparrita, no tiene sentido escribir aquí lo que siento en mi corazón. ¡Te amo!", expresó por redes sociales, Víctor Gómez Carreño, pareja de la fisicoculturista