0

TikTok:Tierna abuelita de 94 años festejó su cumpleaños volando en parapente

Una tierna nonagenaria argentina, luego de superar difíciles momentos por la pandemia del Covid-19,decidió volar en parapente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok:Tierna abuelita de 94 años festejó su cumpleaños volando en parapente
TikTok:Tierna abuelita de 94 años festejó su cumpleaños volando en parapente | Tiktok: volarentucuman

Un nuevo video en TikTok se convirtió en viral, luego de que una encantadora abuelita de 94 años causara furor en redes sociales cuando se le veía volar en parapente, demostrando que no hay nada imposible.

Hace unos días, se celebró el cumpleaños número 94 de Stella, por lo que sus adorables nietos decidieron darle una estupenda sorpresa. EL regalo se trata de un ticket para volar en parapente, que es lo que ella más ama hacer.

Stella explicó en una entrevista para "Vivo Telefeque", medio argentino, que las fiestas, celebraciones y regalos, nunca le hicieron tan feliz como sí lo hace el poder estar en el aire. “Esta vez a mi hija le saqué el miedo y se animó a tirarse”, dijo.

“La primera vez cuando se dio la oportunidad pensaba que no podía porque ya era grande, pero los chicos de Loma Bola son excelentes. Ojalá pudiera tirarme sola”, agregó la tierna nonagenaria, agregando que la clave para llegar a los 94 años con tanta vitalidad, es confiar únicamente en Dios.

Asimismo, al ser consultada sobre lo que piensa cuando está en el aire, respondió: “No puedo decir qué pienso, lo que sí me gustaría es tener ojos más grandes para ver la maravilla que se ve desde ahí arriba no hay nada comparable a eso”, manifestó con una enorme sonrisa que reflejaba su felicidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY