¿Qué dijo Alondra tras supuesto ampay de Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh?
Recordemos las declaraciones de la 'ojiverde' tras el supuesto ampay de su ex pareja, Paolo Guerrero con Jamilah Dahabreh en un exclusivo restaurante de Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA principios de año, uno de los delanteros peruanos e ídolos de Alianza Lima, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, protagonizaron un supuesto ampay al asistir a un restaurante en la Costanera donde también se encontraban las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino.
Tras el supuesto ampay, los reporteros de 'Amor y Fuego' , abordaron a la entonces pareja del 'Depredador', Alondra García Miró, para saber qué opinaba sobre las imágenes emitidas y su respuesta causó gran revuelo en la farándula local.
PUEDES VER: ¿Nuevo ampay? Guerrero y Farfán coincidieron con Jamila Dahabreh y Valery Merino en exclusivo local
De acuerdo a las imágenes transmitidas en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se observa que el reportero se acerca a la 'Ojiverde', quien se dirigía a su camioneta que estaba en el estacionamiento de un centro comercial.
¿Qué dijo Alondra García sobre supuesto 'ampay' de Paolo Guerrero?
El reportero abordó inmediatamente a la empresaria y preguntó: "Alondra, el día jueves vimos uno de los carros de Paolo y Farfán en la Costanera, ¿tú estuviste con él esa noche?".
Ante la pregunta, la modelo solo atinó a reírse, con cierto nerviosismo y subiendo a su auto: “JAJAJAJA”.
Paolo Guerrero y Alondra García: ¿Distanciados por 'ampay'?
Tras lo sucedido, Rodrigo Gonzáles, conductor de 'Amor y Fuego' comentó que la pareja se habría tomado un pequeño "break", luego que su programa emitiera un supuesto 'ampay' donde se vio a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán coincidir con las modelos Jamilah Dahabreh y Valery Merino, en un exclusivo restaurante.
Asimismo, el popular 'Peluchín', afirmó que, de acuerdo a 'sus fuentes', la modelo y empresaria, continuaba viéndose con 'Doña Peta', madre del futbolista nacional, debido a la gran amistad y cariño que se tienen.