0

Usuarios vuelven tendencia a Corzo brindándole su apoyo en el Perú vs Colombia

En medio del partido Perú vs Colombia, miles de fanáticos elevan su entusiasmo por el defensa peruano hasta hacerlo tendencia en Twitter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuarios vuelven tendencia a Corzo brindándole su apoyo en el Perú vs Colombia
Usuarios vuelven tendencia a Corzo brindándole su apoyo en el Perú vs Colombia | Facebook

Perú vs Colombia se juegan el pase hacia Qatar 2022, siendo esta ves el seleccionado peruano Aldo Corzo, quién se lleva la barra de los peruanos desde redes sociales. El titular peruano es ovacionado por la hinchada bicolor y otros dudarían de su desempeño hoy.

El número '3' del equipo de Ricardo Gareca llevaría la antorcha para los peruanos, al verse mencionado en más de 1200 tweets, volviendo así es tendencia entre el encuentro de Perú vs el grupo cafetero.

Algunos memes de Aldo Corzo refieren: "Prepárate Luis Díaz, que ya me vi un tutorial de cómo anotar, más de 10 veces", "Corzo tiene un momento de lucidez y es tocado por la Pachamama", "Corzo, ojalá nos tapes la boca carajo", son algunos comentarios de hinchas sobre el lateral peruano.

No obstante, otros hinchas piensan que Corzo fue una mala elección para el importantísimo encuentro en contra del seleccionado de Reinaldo Rueda:

"Pregunta seria: ¿Quién debería ser el lateral derecho ante Colombia: Aldo Corzo o Jhilmar Lora?", "Todos de acuerdo que Corzo ya no debe jugar?", "Corzo es ese pata del barrio que jugaba porque era el dueño de la pelota", son algunos comentarios sobre el defensa peruano.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY