0

Final de la Champions League y brota la inspiración: hinchas le cantan a Mohamed Salah

En la previa de la final Real Madrid vs Liverpool, hinchas 'Reds' le cantaron a su goleador e ídolo del que esperan que sea uno de los héroes que logren traer el título de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mohamed Salah será titular en el Liverpool vs Real Madrid.
Mohamed Salah será titular en el Liverpool vs Real Madrid. | Liverpool/AFP

La final de la Champions Lague se vive de mil maneras. Mientras algunos gastan sus ahorros por adquirir una entrada, apuestan grandes sumas de dinero, otros le dedican canciones a sus ídolos. Esto fue lo que sucedió con cientos de fanáticos del Liverpool que le mostraron su apoyo a Mohamed Salah con una melodía pegajosa en la previa del duelo ante Real Madrid.

Un video compartido por el equipo inglés a través de Twiter muestra la euforia que se vive horas antes del duelo crucial en el Stade de France. En el clip, que dura menos de un minuto, se aprecia a un músico. que con una guitarra, entona una canción dirigida al delantero egipcio.

El mensaje fue captado rápidamente en el Fan Fest del Liverpool, pues los hinchas presentes corearon y gritaron el apellido de su delantero, una de las principales figuras de los de Anfield y en quien recae la misión para levantar la Champions League.

Hinchas de Liverpool alguilan lancha para ir a ver la final de la Champions

Como todo viaje programado a veces existen algunos contratiempos al momento de abordar el avión. Esto es lo que vivieron un grupo de hinchas de Liverpool que tenían un vuelo programado el cual terminó siendo cancelado sobre la hora.

Ante el contratiempo, los aficionados no se quedaron de brazos cruzados y alquilaron una lancha para cruzar el Canal de la Mancha y así poder llegar a Francia, donde se desarrollará la final de la Champions. El video viral fue compartido por uno de los viajeros.

Para más información visita la web Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY