0

Taxista de Qatar pone el 'Grupo 5' en el taxi gracias a 'Misias pero viajeras'

Las influencers de YotuTube grabaron la reacción que tuvo el taxista que las trasladaba en Qatar. ¿Bailó al ritmo de la cumbia peruana?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Taxista de Qatar le pide a ‘Misias, pero viajeras’ escuchar música peruana y ellas ponen el Grupo 5
TikTok: Taxista de Qatar le pide a ‘Misias, pero viajeras’ escuchar música peruana y ellas ponen el Grupo 5 | Composición Libero

Este lunes 13 de junio se jugará el repechaje de Perú con Australia en Doha por un pase al Mundial Qatar 2022 y cabe señalar que, miles de peruanos están viajando para poder acompañar a la ‘Bicolor’ en este momento tan decisivo y de paso están ‘haciendo patria’ en el lejano país de Oriente.

Las jóvenes influencers peruanas conocidas como 'Misias, pero viajeras' son algunas de las afortunadas compatriotas quienes formarán parte de la delegación que alentará a la ‘Blanquirroja’ en Qatar. Las muchachas llegaron al país y registraron su paso y cada una de las anécdotas que han pasado en este cálido país oriental.

Tal como lo mostraron en un video de TikTok, las 'Misias, pero viajeras' llegaron a Qatar y pasearon por toda la ciudad. Se subieron a un taxi y se llevaron una gran sorpresa puesto que el taxista que le brindaba el servicio les pidió que pusieran música peruana y ellas no tuvieron mejor idea que reproducir una pegajosa cumbia del ‘Grupo 5’.

“Nos tocó un taxista súper chévere que nos pidió que le pongamos música de Perú y obvio le pusimos Grupo 5 de Christian Yaipén”, escribieron las jóvenes peruanas mientras se veía al taxista escuchar “Parranda La Negrita”.

Las 'youtubers' también afirmaron que en unos días volverán a Qatar y acompañarán a la ‘Bicolor’ en el repechaje de este lunes 13 de junio, partido decisivo con miras al Mundial de fútbol.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY