Mujer asegura que Dios le habló durante oración y se niega a pagar verduras del mercado
Una mujer se volvió viral tras negarse a pagar las verduras de un mercado debido a que Dios le "habló" y le dijo que la ayudaría.
Únete a nuestro canal de WhatsAppComo es de costumbre, en TikTok encontraremos más de mil videos divertidos entre bailes, tips y datos curiosos. Sin embargo, también sirve para publicar hechos inusuales que pasan a diario, como el caso insólito que te presentaremos en esta nota.
PUEDES VER: Cantante peruano quiso lucirse en concierto callejero pero una rata aparece y se roba el show
Un nuevo clip se ha vuelto viral y ha causado el rechazo de docenas de usuarios quienes expresaron su fastidio luego de ver en imágenes como una mujer hacía un escandalo en un puesto de mercado. ¿Qué pasó?. En las siguiente líneas te contamos todo.
La madre de familia aseguraba que mientras estaba orando, Dios se comunicó con ella y le dijo que vaya al mercado porque le darían los productos que necesite pero gratis, y eso fue lo que hizo sin pensarlo dos veces.
"Ve para allá sierva mía me dijo, ve al granero y coge las cosas que necesitas. Hágame el favor yo necesito la bolsa", repetía constantemente la mujer quien señalaba que sus hijos tenían hambre.
La actitud del comerciantes al ver la insistencia de la mujer, era cuestionarle el porqué no trabajaba para poder comprar los productos. A lo que ella respondió que sus niños eran pequeños y estaba sola.
Sin embargo, durante los más de 3 minutos que dura el video se puede ver que la mujer se encuentra bastante desesperada por conseguir que el vendedor le regale las verduras, pero esta escena lejos de conmovedor a los usuarios por las constantes suplicas la calificaron como "fanática religiosa".
El video de TikTok ya tiene más de 1.6 millones de reproducciones y los internautas no dudaron en comentar este singular hecho, "Eso es burla usar el nombre de Dios", "Hasta donde llega el fanatismo", "Iré mañana a coger un auto y diré que Dios no quiere que me cansé los pies.".
Toda esta situación acabó cuando una mujer decidió pagar la cuenta de los productos, pero lo que más sorprendió fue la actitud de la señora puesto que solo le dio las gracias a Dios asegurando que era "grande" y pasó a retirarse del mercado con la bolsa en las manos.