0

Jefferson y demás cómicos se pelean con fiscalizadores en pleno Centro de Lima - VIDEO

¡Batalla campal! Los cómicos ambulantes tuvieron que reaccionar luego de que los fiscalizadores reaccionaran de mala manera tras pedirles que se retires.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cómicos ambulantes se pelean con fiscalizadores en pleno Centro de Lima
Cómicos ambulantes se pelean con fiscalizadores en pleno Centro de Lima | Composición. Líbero.pe.

Un momento tenso se llevó a cabo en el Centro de Lima entre los cómicos ambulantes y un grupo de fiscalizadores que llegaron hasta donde estaban los artistas de la calle trabajando para pedirles que se retiren.

Según se aprecia en los videos que han sido publicados a través de TikTok, los cómicos se encontraban trabajando tranquilamente cuando de pronto llegaron los encargados de fiscalizar los diferentes lugares de Lima.

Es ahí que en primera instancia tratan de conversar con los fiscalizadores, pero cuando todo parecía ir de la mejor manera uno de los hombres que trabaja para la Municipalidad de Lima se expresó de mala manera y causó gran enojo entre los artistas.

De pronto empezó la trifulca y se puede observar que ambos bandos se van a las manos generando una batalla 'campal' que dejó asombrados a todos los asistentes que estaban viendo el show de los cómicos.

Tras hacerse virales los videos en TikTok, los usuarios no dudaron en dejar sus mensajes, "Uno de ellos para en la Chabuca y es bien conocido", "Jefri nunca habla seriamente", se lee.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY