0

Se cansó que le deban dinero y usa megáfono para que deudora pase vergüenza: "Paga, conchuda"

Un joven, cansado que no le paguen el dinero que prestó, se acercó a la casa de la deudora y usó un megáfono para que todos sus vecinos se enteren lo que pasó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cobrador le pide a deudora que pague y usa megáfono.
Cobrador le pide a deudora que pague y usa megáfono. | Composición: Líbero

TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor interacción no solo en Perú, sino en todo el mundo, por lo que es cada vez más normal encontrarnos con distintos videos de la red por todos lados.

Si bien esta aplicación empezó a triunfar por la gran cantidad de bailes que se registraron, también ha empezado a arrasar con videos de retos, tutoriales, recomendaciones y más. Incluso hay quienes documentan curiosos momentos y lo comparten en la red.

Ese es más o menos el caso de un usuario de TikTok que decidió compartir un curioso momento que vivió. El joven, quien aparentemente es prestamista de dinero, se acercó a cobrar el monto y, al no recibir respuesta, decidió que todo el mundo se entere sobre la deuda.

"Liliana, salga a pagar, conchuda", se puede escuchar en el video, en el que el joven habla a través de un megáfono, logrando que su voz se escuche sumamente fuerte.

Esta acción generó toda clase de comentarios y muchos indicaron que el joven hacía lo correcto, pues opinaron que está mal pedir dinero prestado, comprometerse a pagarlo y luego no cumplir con lo dicho y mucho menos no dar la cara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY