0

Niña quiso un vestido como el de Janick Maceta en Miss Universo y su papá le cumple el sueño

El hombre quiso complacer a su 'princesa' y le hizo un majestuoso vestido similar al que usó Janick Maceta. El resultado generó aplausos en su actuación escolar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Su hija quiso vestirse como Janick Maceta en concurso de belleza y padre le cumple el sueño
Su hija quiso vestirse como Janick Maceta en concurso de belleza y padre le cumple el sueño | Composición Libero

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares de los últimos años, puesto que los videos que se comparten en dicha plataforma pueden alcanzar millones de reproducciones en solo segundos de ser compartido.

Esta vez un joven padre peruano se ha ganado el reconocimiento de miles en esta red social china, puesto que mostró el impecable vestido que confeccionó para su menor hija quien quiso lucir igual a Janick Maceta, el cual usó en su participación en el Miss Universo.

Como se puede ver en las imágenes que compartió el orgulloso padre de familia, con ayuda de varios objetos reciclables intentó replicar la majestuosidad que tiene este vestido que utilizó Janick Maceta en su paso por este concurso de belleza, el cual fue diseñado por Beto Pinedo, un joven artista peruano.

El joven papá logró hacer un gran trabajo y fue aplauido por su creatividad, puesto que el resultado fue más que aceptable y además hizo feliz a su 'princesa' quien desfiló por la pasarela de su colegio y ganó el primer lugar gracia su increíble vestido plateado.

"Qué lindo es apoyar a los hijos", "quedó espectacular, hermosa la pequeña", "valió el esfuerzo", "te quedó hermoso", fueron algunos de los comentarios registrados en TikTok, red social en la que este video superó las 400 mil vistas en solo algunas horas de haberse colgado a redes sociales.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY