0

TikTok: joven continúa escribiendo mensajes por WhatsApp a su enamorado fallecido

Miles de personas enviaron mensajes de apoyo a la joven que aún se encuentra superando la partida de su enamorado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: joven continúa escribiendo mensajes por WhatsApp a su enamorado fallecido
TikTok: joven continúa escribiendo mensajes por WhatsApp a su enamorado fallecido | Composición: Líbero

Miles de personas suelen sufrir por el fallecimiento de un ser querido por una enfermedad o accidente. En este caso, una joven se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir un video en donde muestra los mensajes que le envía a su enamorado que falleció en hace un mes.

En el video compartido por Ashly Puccio en TikTok, se puede observar la pantalla de un chat de WhatsApp con el nombre "Amor de mi vida" con mensajes de despedida para luego enseñar unas fotos de la joven pareja.

"Ya es un mes desde que te fuiste, aún sigo sin asimilarlo. Me duele mucho tu partida. Te amo mi cochinito, apestoso, hermoso, cosita bonita", indicó la autora del video con más de 15 mil reproducciones.

Asimismo, la joven contó que es la madre de su fallecido enamorado quien reactivo el chip para revisar los mensajes de afecto que recibió su hijo. Además, se han registrado comentarios de personas que le brindan su apoyo en este momento.

"Muchas fuerzas", "Horrible momento", "Muchas fuerzas, nadie puede entender lo doloroso y difícil que es estar en esta situación", "Estamos en la misma situación", "Que difícil debe ser para ti, te mando un fuerte abrazo", son algunas de las reacciones

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY