0

TikTok: chofer muestra orgulloso dibujos de su hijo en su bus de transporte público

Miles de personas felicitaron al chofer de transporte público por mostrar los dibujos de su menor hijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: chofer muestra orgulloso dibujos de su hijo en su bus de transporte público
TikTok: chofer muestra orgulloso dibujos de su hijo en su bus de transporte público | Composición: Líbero

TikTok es una de las plataformas más populares en todo el mundo porque permite a las personas compartir divertidos videos que se hacen tendencia en poco tiempo. En ese sentido, un chófer de transporte público se viene ganando el cariño de muchos en redes sociales por un increíble detalle con su hijo.

Diana Torres uso su cuenta de TikTok para mostrar el interior de un bus de transporte público. ¿Qué había sucedido? El chófer llenó la unidad con varios dibujos que le regaló su hijo.

"A cuántos nos hubiese gustado tener un papá que guarden nuestros dibujos y los exhiban como una obra de arte y no los boten. Aquí conocí la verdadera envidia", se lee en la descripción del contenido con más de 430 mil reproducciones y 58 mil 'me gusta'.

Por otro lado, esta acción no fue ignorada por cientos de personas en la famosa red social, pues decidieron pronunciarse sobre esta increíble detalle con divertidos comentarios.

"Cuando pidan referencia de como ser un buen papá", "Mi hija tiene 16 años y aún guardo sus dibujos", "Mi abuelo guardó todos mis dibujos", "Es una forma de mantenerse en pie para luchar por un solo motivo", "Que lindo, hay que hacerlo viral", son algunos de los comentarios.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY