0

TikTok: la divertida pelea entre una niña y su perro al grabar un baile que se volvió viral

Los bailes en TikTok siguen siendo una de las tendencias más populares de esta red social.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TikTok: la divertida pelea entre una niña y su perro al grabar un baile que se volvió viral
TikTok: la divertida pelea entre una niña y su perro al grabar un baile que se volvió viral | Composición Libero

TikTok tiene el poder de generar un video en tendencia en cuestión de horas y eso ocurrió cuando una familia intentaba realizar un video de un baile conocido para la red social.

La usuaria identificada como Marti Valenzuela se ha convertido en un claro ejemplo de cómo es ser viral en solo unas horas y es que después de subir un video de su familia a su perfil, empezó a generar miles de vistas en la aplicación.

La joven se encontraba bailando bailar la canción infantil 'My name is', bastante compartida en la red social china. El divertido baile consiste en dar un paso adelante cuando sea el turno del personaje que le haya tocado desempeñar a cada uno.

Sin embargo, el video no salió como esperaban y lo que se suponía que iba a ser un baile sencillo y divertido se convirtió en toda una odisea para el miembro más pequeño de la familia, Simón.

Cuando le tocó el turno de baile al benjamín, el perro de la familia emprendió su particular cruzada no dejándole ejecutar la coreografía en ningún momento, robando así el protagonismo del vídeo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY