0

Joven denuncia en TikTok presunta 'estafa' de tienda por departamento en Día del Shopping

¿Todo fue un engaño? Internauta reveló cómo se dio cuenta de que algo extraño estaba ocurriendo con una de las prendas en oferta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joven denuncia en TikTok presunta 'estafa' de tienda por departamento en Día del Shopping
Joven denuncia en TikTok presunta 'estafa' de tienda por departamento en Día del Shopping | TikTok

Peruano decidió evidenciar en redes sociales una amarga experiencia que le tocó vivir al darse cuenta que dentro de una tienda por departamento se había colocado un precio mayor al original como 'oferta' por el Día del Shopping.

El pasado fin de semana se celebró en todos los centros comerciales del Perú, el famoso Día del Shopping que regresó después de dos años en los que la pandemia impidió que se lleve a cabo.

Este evento hace que miles de empresas rebajen su precios habituales, para así lograr que las personas adquieran sus productos con grandes descuentos solo por un tiempo limitado.

En esta ocasión, el sábado 24 y domingo 25 de setiembre fueron los únicos días en los que las tiendas podían disminuir el costo de sus prendas de acuerdo a la oferta que brinden a sus clientes.

Lo curioso es que a través de TikTok, un joven expuso cómo es que en una etiqueta de una polera decía 209.90 soles, cuando por debajo se notaba que el precio oficial era 199.90 soles, por ende se había aumentado el precio en lugar de aminorarlo.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY