0

TikTok: Mujer graba reacción de su novio viendo bailar a Dua Lipa y se vuelve viral

La reacción del novio fue tan impactante que generó miles de comentarios en TikTok, haciendo viral el vídeo. No te pierdas el video en la nota.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TikTok: Mujer graba reacción de su novio al ver bailar a Dua Lipa
TikTok: Mujer graba reacción de su novio al ver bailar a Dua Lipa | Foto: Composición Líbero/tiktok 'eugermzz'

TikTok es una plataforma de vídeos mundialmente conocida por su contenido viral y por la interacción y conexión de millones de usuarios quienes a su vez producen y difunden esta información. Así surgió este vídeo viral de una pareja que subió una curiosa reacción que ha dado que hablar.

¿Qué sucedió? Y es que el usuario 'eugermzz', quien responde al nombre de Eugenia Ramirez, subió un clip viral de la reacción de su novio viendo bailar a la Dua Lipa en vivo en concierto.

Este video ha llegado a superar más de 206 mil likes en la plataforma y ha sido compartido casi 6 mil veces debido a que la reacción del joven es simplemente imperdible.

El clip comienza cuando la joven se encuentra grabando el show de la cantante británica, específicamente la presentación de 'pretty please'. Como se sabe la cantante británica es muy conocida por su gran talento, hits y desde luego una gran cuota de belleza y sensualidad que no pasa desapercibida en sus bailes.

Lo que nos lleva a unos segundos después cuando Eugenia procede a grabar el rostro de su novio, quien tiene una reacción inesperada pues parece hipnotizado en el baile de la británica, sin embargo; al darse cuenta que lo están grabando sonríe a la cámara. Mira aquí el popular viral:

Finalmente, el clip ha generado una serie de comentarios como: "Los dos me representan", "Fuimos todos jajajaja", "Me siento taaaannn identificada" y "sí, todos estuvimos así... es que Dua es una diosa".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY