0

George Forsyth le quita celular a ciudadana en vivo y usuarios reaccionan: "Se cierra con el fono"

Internautas expusieron situación que vivió el exalcalde La Victoria y desató todo tipo de comentarios. ¿Cómo fue?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
George Forsyth le quita celular a ciudadana en vivo y usuarios reaccionan: "Se cierra con el fono"
George Forsyth le quita celular a ciudadana en vivo y usuarios reaccionan: "Se cierra con el fono" | TikTok

A pesar de que las Elecciones Municipales y Regionales 2022 ya se dieron este último domingo 2 de octubre, los candidatos aún siguen dando qué hablar. George Forsyth no se salvó de las redes sociales y fue viral a raíz de un divertido incidente.

Un internauta en TikTok publicó el momento exacto en el que el postulante a la alcaldía de Lima se encontraba dando declaraciones frente a a prensa, cuando de pronto un detalle lo interrumpió.

En el video difundido se puede evidenciar cómo el exalcalde de La Victoria se lucía con sus mejores palabras a tan solo unas horas de terminar el proceso electoral, sin embargo, algo no lo dejó continuar con su discurso.

Una ciudadana se mostraba realmente emocionada por la presencia de Forsyth en las calles de la ciudad, por lo que no pudo contenerse e insistía en querer una fotografía con él.

Al notar esta situación y ver que el celular de la mujer estaba impidiendo que siga hablando, se lo quitó de las manos y lo guardó en su bolsillo. Hecho que ocasionó todo tipo de reacciones, muchos consideraron que fue lo correcto ya que la dueña del móvil estaba faltándole el respeto.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY