0

Reportera famosa por 'blooper' del cigarro vuelve a cometer error y arruina enlace de colega

La comunicadora que se volvió famosa en redes sociales por pedir un cigarro en vivo, nuevamente fue viral por otro error que cometió.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reportera que aceptó cigarro con un 'ya pues', vuelve a cometer 'blooper' en plena transmisión
Reportera que aceptó cigarro con un 'ya pues', vuelve a cometer 'blooper' en plena transmisión | TikTok

Romina Caballero, una joven periodista que se hizo viral tiempo atrás por su famosa frase 'ya pues', volvió a ser tendencia en redes sociales. ¿Qué pasó?La comunicadora cometió un nuevo blopper frente a cámaras, pero esta vez le 'malogró', sin querer, el trabajo a su colega.

Recordemos que en noviembre 2020, cuando el Perú pasaba por uno de los momentos más complicados en el ámbito de política, la reportera de Canal N cubría todo el problema generado por la marcha en Centro de Lima y durante su labor fue parte de una curiosa escena.

La joven le preguntó a un muchacho dónde había comprado su cigarro, él le contestó que, si quería, le invitaba el suyo, a lo que ella muy entusiasmada respondió : '¡ya pues!' Esta situación se hizo realmente viral, pues tiempo después se dio cuenta todo salió al aire.

Esta vez es la misma periodista la que compartió con sus seguidores un nuevo clip que rápidamente se difundió en TikTok, pues se ve cómo ella nuevamente comete un error mientras la transmisión en vivo de América Televisión se llevaba a cabo.

Como se ve en la publicación, la corresponsal abraza con mucho cariño a su compañero, pero al darse cuenta de que estaban siendo grabados, se asustan y se alejan de la toma en cuestión de segundos.

El hecho fue realmente comentado, ya que otra vez esta joven fue capturada en el momento exacto de su error. "Atrapada", "sintió el verdadero temor", "Magaly, hay material aquí", son algunos de los divertidos mensajes que dejaron los internautas.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY