0

Delincuentes asaltan con arma de fuego a periodistas que cubrían final de la Copa Libertadores

Los hinchas se han mostrado preocupados por la seguridad en la final de la Copa Libertadores, pues se han venido registrando robos en los exteriores del estadio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delincuentes asaltan con arma de fuego a periodistas que cubrían final de la Copa Libertadores
Delincuentes asaltan con arma de fuego a periodistas que cubrían final de la Copa Libertadores | Composición: Líbero

Los medios de comunicación vienen cubriendo la previa de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Paranaense que se disputará el próximo sábado 29 de octubre. No obstante, en los exteriores del Estadio Monumental Banco Pichincha (Guayaquil, Ecuador) se han registrado algunos actos delictivos.

¿Qué sucedió? El equipo de reporteros de Teleamazonas se encontraba en los exteriores del estadio en donde se disputará la final del torneo de clubes más importante en el continente sudamericano. Sin embargo, fueron sorprendidos por unos delincuentes armados.

La reportera y camarógrafo fueron sorprendidos por dos delincuentes a bordo de una moto lineal, quiénes tres cometer el acto delictivo huyeron del lugar mientras que la policía intentaba atraparlos.

No sería el primer acto delictivo que sufren los comunicadores en la zona, en otro momento se puede ver a un sujeto apuntando a un reportero con un arma de fuego. Estas imágenes han causado indignación en Twitter, pues los hinchas solicitan mayor seguridad a los organizadores.

Flamengo vs Paranaense: hora y fecha

Flamengo vs. Paranaense se disputará el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 15 horas (hora peruana) en el Estado Monumental de Ecuador.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY