0

Actriz que protagonizó Capitana Marvel le dedica emotiva despedida a Chadwick Boseman

Brie Larson tuvo sentidas palabras de despedida para el actor de Marvel que falleció a consecuencia de un cáncer de colon. Ambos compartieron escenas en Avengers: Endgame.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chadwick Boseman, actor estadounidense de 43 años y protagonista de la película de Marvel Black Panther, falleció el último viernes producto de un cáncer de colon. A raíz de ello, muchos personajes de Hollywood como la actriz que dio vida a la Capitana Marvel, Brie Larson, se pronunciaron en redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la actriz que compartió con Boseman en la última secuela de Avengers: Endgame se mostró muy consternada por la sensible partida del actor y no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.

“Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más de lo que él pensaba. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y me daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro”, indicó Larson.

Además, agregó que fue un privilegio haber compartido con el actor: "Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y en paz mi amigo”.

Chadwick Boseman fallece a los 43 años por cáncer de colon

La noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman fue confirmada en su cuenta oficial de Facebook:

"Con dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Fue diagnosticado con cáncer de colon etapa III en 2016 y luchó con él estos últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”, señaló el comunicado.

Asimismo, se conoció que durante su tratamiento contra la enfermedad, Boseman no dejó de trabajar y grabó muchas producciones, entre ellas la que lo llevó a la fama mundial: Black Panther.

"Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que has llegado a amar tanto. De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey ’ s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY