- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sport Huancayo vs Universitario
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Cristal
- Manchester United vs Arsenal
- River Plate vs Godoy Cruz
- Rivadavia vs Boca
- Alianza Lima vs Universitario
- AFP
The Walking Dead reanuda este domingo su postergada temporada 10 con "enfrentamiento épico"
The Walking Deadestrenará este domingo (8:30 p.m. en Fox)el esperado capítulo"A Certain Doom", el cual marcará la batalla final de la Guerra de los Susurradores. La décima temporada fue extendida por seis capítulos para el 2021.

"The Walking Dead", que hizo historia como la serie de mayor audiencia en la historia de la televisión por cable de Estados Unidos y que ha dado vida a un universo de contenido vibrante y en expansión, regresa este domingo 4 de octubre para alegría de sus fanáticos en lo que será la reanudación de la temporada 10 (estreno a las 8:30 p.m.).
Este domingo se estrena "A Certain Doom", el postergado episodio 16 de la décima temporada de “The Walking Dead” -que llegará a América Latina en vivo vía Fox Premium- en el que Beta, emprenderá la batalla final de la Guerra de los Susurradores. Inicialmente este capítulo iba a ser el final de la temporada, pero se anunció que ésta tendrá seis episodios adicionales en el 2021.
La showrunner de ‘The Walking Dead’, Angela Kang, dio algunos detalles de este esperado capítulo, señalando que veremos un "enfrenamiento épico" entre Beta y los sobrevivientes liderados por Daryl.
“Hay un gran panorama en ello, muchos hilos argumentales con múltiples héroes. Es grande y divertido … lo que queríamos mostrar es en qué desventaja tan masiva se encuentran. Esta es una horda mucho más grande de lo que han encontrado antes … Así que es una batalle al estilo David contra Goliat”, añadió Kang.
Llegará a su fin en el 2021
Cabe recordar que The Walking Dead concluirá en su undécima temporada ampliada, la cual se prolongará por dos años y abarcará 24 episodios. Con los seis episodios adicionales de la temporada 10 previamente anunciados programados para principios del próximo año, quedan 30 episodios de la icónica serie que se extenderá hasta finales de 2022.
"The Walking Dead" es una producción de AMC Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Gimple, Kang, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Denise Huth y Joseph Incaprera.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90