0

"Cry Macho", la nueva película de Clint Eastwood ya tiene fecha de estreno este 2021

La nueva cinta de Clint Eastwood está pronta a estrenarse este año 2021. Conoce más sobre el próximo estreno a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Facebook

La nueva entrega del cineasta Clint Eastwood, "Cry Macho", ya cuenta con un primer tráiler oficial y fecha oficial de estreno para los Estados Unidos. Para esta ocasión, Eastwood fungirá como director y actor protagónico para la pantalla grande ¿De qué tratará este nuevo film? Te brindamos más información a continuación.

Frente a grandes estrenos del cine como 'Gran Torino' (2008), la próxima cinta del recordado actor de 91 años tendrá el rol de Mike Milo, quien sería una gran celebridad del rodeo de caballos y un padre repleto de dificultades imprevistas.

¿Cuándo se estrena la película 'Cry Macho' de Clint Eastwood?

La cinta del afamado director y actor tiene un estreno previsto para este 17 de setiembre para el cine estadounidense y en la plataforma HBO Max al mismo tiempo.

Vía YouTube

Por otro laso, la cinta tiene un tráiler oficial estrenado desde hace una semana. Y vale destacar. 'Cry Macho' es una cinta está basada en la novela de Richard N. Nash escrita en 1975.

¿De qué tratará la nueva cinta 'Cry Macho' de Clint Eastwood?

Como cuenta su sinopsis, Cry Macho retratará la historia de Mike Mil, quien acepta en 1979 un trabajo de un antiguo jefe para traer a casa a su hijo pequeño de México. Esta extraña relación Padre e Hijo viajará por toda Texas, lo que traerá más de una dificultad hacia la búsqueda de un nuevo hogar.

La película también está protagonizada por el joven actor mexicano Eduardo Minett, quien debuta en la pantalla grande como Rafo. "Cry Macho" es el primer papel en el cine estadounidense para Minett, quien ha tenido trayectoria en la pantalla chica con éxitos como "La rosa de Guadalupe" o "Como dice el dicho".

Vale destacar, Clint Eastwood es conocido por ser muy brillante a la hora de rodar las películas en las que participa, sea como director y actor de reparto. "Cry Macho" es su primera película como director desde "Richard Jewell" (2019), mientras que su última cinta hasta la fecha como actor fue "Mula" (2018).

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY