0

Ver Dragon Ball Super: Super Hero ESTRENO: ¿Cuándo llega la cinta a Latinoamérica?

Si estas pensado ir a ver la nueva cinta de Dragon Ball a las salas de cine, por medio de la siguiente nota conocerás cuándo será su estreno en Latinoamérica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Revisa la fecha para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica
Revisa la fecha para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica | Crunchyroll

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva cinta que la franquicia del anime ha trabajado con la consigan de que los fans continúen emocionándose al ver a los ya conocidos personajes que luchan por salvar la tierra cada vez que un enemigo se presente.

Ante ello, a pesar de que la película ya fue presentada en países asiáticos, a Latinoamérica recién llegará, motivo por el cual por medio de la siguiente nota te pasaremos a contar algunos detalles que debes sobre la fecha de su estreno.

Asimismo, queremos señalarte que desde Líbero.pe ya pudimos ver la cinta, pero no te vamos a SPOILEAR, solo te diremos que si eres fanático de Goku y sus amigos, esta producción te llevará a la infancia para mover tus sentimientos.

Sin más preámbulos, conoce la información concreta sobre el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica?

Tras la gran acogida que tuvo la cinta, ahora se podrá ver en varios países de Latinoamérica, motivo por el cual la fecha que dio la franquicia para el estreno de la película es HOY, jueves 18 de agosto.

Dragon Ball Super: Super Hero: Sinopsis

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

¿En qué cines podrás ver la cinta en Perú?

La cinta estará disponible en diferentes cines en todo el Perú, los cuales son Cineplanet, Cinemark, Cinépolis. Así que, puedes adquirir tu entrada de manera ONLINE y asistir a ver la nueva película de Dragon Ball.

¿En qué cines se podrá ver la cinta en México?

En el caso de México, también la cinta estará disponible en los diferentes cines como, Cinemex, Cinépolis y demás lugares de entrenamiento de dicho país.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY