0

VER "Rigo" capítulo de HOY por RCN EN VIVO: Rigo podría no volver a subirse a una bicicleta

Te compartimos el resumen completo de la serie colombiana que llega próximamente a su fin. A continuación conoce qué sucedió HOY con el ciclista tras su caída.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Rigo" capítulo 93 completo por RCN
"Rigo" capítulo 93 completo por RCN | Composición Libero

'Rigo' es una de las producciones más populares en Colombia y este viernes 5 de abril emitió el tan esperado episodio número 93 a través de la señal de RCN. ¿Qué pasó con Rigoberto Urán y Michelle? A continuación, te presentamos el resumen completo de HOY de la serie colombiana que muy pronto llegará a su final.

"Rigo" capítulo 93 RCN EN VIVO: resumen completo

La familia Urán continúa inquieta por la condición de salud de Rigo, quien despertó de su caída y luce mejor. Mientras que su novia, Michelle, adelantó su viaje a Europa para visitarlo y mostrarle los diseños de su marca deportiva.

Sin embargo, la joven tuvo una delicada conversación con doña Aracely, quien le pidió de favor, que hable con Rigo para que no vuelva a competir, ya que no desea que estos accidentes continúen ocurriendo. Por otra parte, Adriana llegó a la residencia de Michelle y le entregó un sobre con cartas escritas por los habitantes de Urrao, quienes envían muchos saludos al ciclista.

En tanto, se descubre que Adriana ideó un plan para llamar la atención de Rigo, inventándose que tiene pareja. Ella cree que con esto podría lograr su objetivo de conquistar al ciclista, pero no sabe que Rigo ya estaba al tanto de esta información y no le importó saber que ella esté saliendo con alguien más.

Carmelo continúa apostando su dinero y perdió una gran cantidad compitiendo contra Girlesa. Esta última demostró sus habilidades en el juego y venció al joven, quien, como era de esperarse, no supo manejar la derrota.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY