0

'Rigo', capítulo 94: ¿El protagonista abandonará el ciclismo?

La serie colombiana sobre la vida de Urán arrancó una nueva semana en las pantallas de RCN y aquí te dejamos los momentos más impactantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todos los detalles sobre el nuevo episodio de la serie.
Conoce todos los detalles sobre el nuevo episodio de la serie. | Libero

RCN transmitió esta noche el nuevo capítulo de 'Rigo' y la audiencia quedó en 'shock'. No es para menos, ya que cada vez más la novela inspirada en el ciclista Rigoberto Urán se pone interesante. Si bien se estimó que la producción constaría aproximadamente de 80 episodios, hasta el momento se extendió al capítulo 94, el cual se estrenó este lunes.

¿Qué pasó en el capítulo 94 de 'Rigo'?

En esta entrega de la popular serie, el protagoniza se comenzó a recuperar tras la visita de Michelle Durango, con quien se asoció para iniciar un nuevo emprendimiento. Mientras que Carmelo siguió haciendo de las suyas hasta el punto de provocar la molestia de Lucho, quien le mandó su chiva al taller.

Cuando Girlesa optó por adquirir una línea con las ganancias de las apuestas, Rigo recibió una triste noticia: le aseguraron que no podrá seguir con su carrera deportiva, pues perdió la movilidad en uno de sus brazos. A pesar de esta situación, Urán no se rindió y se comprometió en mejorar su estado de salud en tres meses.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY