0

'Rigo', capítulo 95 completo: mira el resumen de la novela de RCN

¡Una boda se aproxima! Pedro y Paolo se reconcilian y entre sus planes está dar un gran paso en su vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce dónde y a qué hora ver el nuevo capítulo 95 completo de la telenovela 'Rigo'.
Conoce dónde y a qué hora ver el nuevo capítulo 95 completo de la telenovela 'Rigo'. | Foto: Composición Líbero

Peppe y Tania optan por acoger a Rigoberto Urán en su hogar mientras se recupera del accidente, lo que lleva a Michelle a regresar a Colombia. Sin embargo, antes de partir, Michelle y el ciclista acuerdan darse un tiempo para reconsiderar su relación, decididos a intentarlo nuevamente cuando ambos estén listos.

Mientras tanto, Pedro se encuentra con Paola en la clínica después del accidente de Girlesa, Berenice y Helena, revelándole que su cercanía con la Sra. Rendón estaba relacionada con investigaciones sobre matrimonios en Las Vegas, Estados Unidos. Pedro aprovecha la oportunidad para proponerle matrimonio a Paola, quien acepta sin dudarlo. Ambos comparten la noticia con sus seres queridos, especialmente con Sofía y Michelle, quienes aprueban felices su decisión.

Girlesa se recupera y es dada de alta, pero vuelve a enfrentarse a Lucho después de que la Chiva se perdiera debido a su descuido. Mientras tanto, Helena queda cautivada por Gustavo, quien tiene un gesto significativo con ella en el hospital, lo que la lleva a reconsiderar su prisa por regresar a Estados Unidos.

Por otro lado, Chacho despierta sospechas sobre un posible romance con Silvia, la madre de Michelle, lo que provoca que todos los miembros de la familia Urán comenten al respecto.

Avance del capítulo 95 de la novela 'Rigo'

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY