0

"Rigo" capítulo 96 completo: ¿Adriana está embarazada del ciclista?

Rigo y Adriana podría convertirse en padres, pero tienen temor. El capítulo 96 de la novela colombiana estrenó un episodio sumamente interesante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La historia de Rigo está cada vez más interesante.
La historia de Rigo está cada vez más interesante. | Foto: Composición Líbero

'Rigo' se ha posicionado como una de las telenovelas más populares, esto se debe a qué los ciudadanos buscan conocer detalles de la vida del ciclista. Si quieres conocer qué pasó con Rigo y Adriana, a continuación te contamos todos los detalles del nuevo capítulo que se estrenó por el canal RCN.

Esto pasó en el capítulo 96 de Rigo

El protagonista se logró recuperar de su accidente, por lo que, al estar casi listo para correr otra vez junto a Peppe y Tania viajó hasta Urrao. En medio de su visita aprovechó para visitar a Adriana en el consultorio, quien apenas lo vio no pudo controlar sus sentimientos hacia él.

Después, Rigo viajó a Medellín para conocer la tienda deportiva que tiene en sociedad con Michelle, a quien invitó a que pase un tiempo en Europa. Ella decidió viajar hasta allá y pasar gratos momentos juntos.

Mientras el ciclista estaba con Michelle en tierras europeas, Peppe y Tania fueron retenidos por Miseria, quien también hizo lo mismo con Carmelo luego de que él no se mostró de acuerdo con su comportamiento. Por su parte, Adriana acudió a la casa de Rigoberto en busca de Aracely, pero se encontró con Berenice a quien le confesó que se encuentra esperando un bebé del deportista.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY