'El juego del calamar': Netflix revela la fecha de estreno de la segunda temporada
La plataforma de streaming ya publicó una fecha de estreno de la nueva temporada de 'El juego del calamar' y en esta nota te diremos todos los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCuando se estrenó la primera temporada de 'El juego del calamar' cautivó a millones de personas, lo que generó que se convierta en la serie más vista de Netflix en toda su historia. Tras su incierto final, su segunda parte era algo inevitable, pero finalmente, Netflix lo confirmó de manera oficial y además reveló su fecha de estreno.
¿Cuándo van a dar El juego del calamar 2?
La nueva entrega se estrenará el 26 de diciembre del 2024, más de tres años después del lanzamiento de la primera entrega. La fecha que lanzaron es muy estratégica pues es el día después de Navidad y coincide con un periodo alto de consumo de contenidos de streaming. Asimismo, se rumorea que la tercera parte está programada para su estreno en el 2025, lo que marcaría el final de la serie.
Cabe mencionar que antes fue el turno de 'El juego del calamar: El desafío', un reality de competencia que arrasó también en audiencias, pero no tanto como fue la serie de Netflix.
El juego del Calamar 2, sinopsis
Hwang Dong-hyuk, el guionista surcoreano indicó que Gi-hun regresará y hará algo por el mundo". Esto era de esperar debido a que el final de la primera temporada es abierto, pues como se recuerda el protagonista no se subía al avión que le iba a llevar junto a su hija al tener en ese momento noticias de nuevo de los creadores del famoso juego.
"La humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos una vez más", dijo Hwang sobre el regreso de la serie. En el próximo lote de episodios de la serie, Hwang quiere explorarlo: "Quiero hacer la pregunta: '¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?'".
La serie más vista de Netflix, 'El juego de calamar 2'
Squid Game se ha convertido en la serie de ficción televisiva más vista en la historia de Netflix, pues ha acumulado 265,2 millones de vistas y 2,2 mil millones de horas de visualización en sus primeras 13 semanas de lanzamiento.