TikTok: Jóvenes vienen usando aplicativo como opción de búsquedas antes que Google
La red social de videos cortos se ha convertido en el principal motor de búsquedas para los usuarios adolescentes.

La famosa red social TikTok se ha vuelto muy usada por los adolescentes y usuarios juveniles. Incluso es un principal motor de búsquedas antes que Google.

PUEDES VER: ¿Cómo saber quién visitó tu perfil de TikTok?
El vicepresidente senior, Prabhakar Raghavan, indicó durante una conferencia en Brainstorm Tech, que los usuarios de Estados Unidos entre 18 a 24 años fueron parte de una encuesta para llegar a esta conclusión.
El directivo ha indicado que esto se debe, al cambio de forma de consumir contenido para las generaciones jóvenes. Debido a que estos nativos digitales están acostumbrados a formatos audiovisuales.
"Algo así como el 40 % de los jóvenes, cuando buscan un sitio donde comer, no van a Google Maps o a la Búsqueda. Van a TikTok o a Instagram. Este proceso comienza de formas distintas a las de antes, con formatos visuales", precisó Raghavan, según Fortune.
Por esta razón, se viene apostando por el desarrollo de productos de carácter visual, debido a esto se ha implementado tecnologías de Inteligencia Artificial, como Google Lens.
Asimismo, otra de las medidas para acelerar las búsquedas en las plataformas, está en YouTube, debido a que los usuarios no quieren ver un video por completo y solo pasan a las partes más interesantes del contenido.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







