0

Hace consulta sobre el 'Fin del mundo' al ChatGPT y respuesta de inteligencia artificial aterra a miles

Un cibernauta consultó cómo será el 'Fin del mundo' y quedó aterrado por la revelación que le hizo ChatGPT, el bot con IA que es viral en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El bot dejó aterrados a miles conla 'revelación' que hizo sobre una catástrofe mundial.
El bot dejó aterrados a miles conla 'revelación' que hizo sobre una catástrofe mundial. | Composición Libero

Desde hace algunos días, se ha vuelto viral en redes sociales como TikTok, una curiosa herramienta desarrollada con Inteligencia Artificial, la cual arroja información mediante consultas digitadas en una plataforma web.

Nos referimos al ChatGPT, un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado en 2022 por OpenAI que se especializa en el diálogo. El chatbot se basa en el modelo GPT-3.5 de OpenAI, una versión mejorada de GPT-3. ¿Por qué ha llamado la atención de miles de usuarios de TikTok? Por los increíbles resultados que arroja con simples preguntas.

Tal como se puede apreciar en un video viral de TikTok, un joven usuario utilizó el ChatGPT para consultar sobre cómo sería el 'Fin del mundo'. La respuesta que arrojó este bot con inteligencia artificial ha dejado desconcertados a miles de usuarios, por la alarmante precisión que tuvo para narrar con lujo de detalles cómo sería este suceso.

"Dime tres opciones de cómo se acabará el mundo", fue la consulta que hizo el usuario al ChatGPT. Lo que arrojó esta herramienta ha generado todo tipo de reacciones en TikTok y otras plataformas sociales.

"Catástrofe climática: un aumento acelerado de la temperatura global y el cambio climático pueden provocar eventos climáticos extremos. Apocalipsis nuclear: el uso de armas nucleares podría desencadenar una guerra mundial que provocaría la destrucción de la civilización humana. Fin de la vida en el planeta Tierra: Un evento cósmico como una colisión con un cometa o una supernova cercana podrían tener consecuencias letales para todas las formas de vida en el planeta", es la respuesta que arrojó este bot. ¿Qué te parece? Deja tu comentario en las redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY