- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Con una joven figura del Manchester United, Escocia publicó su lista de seleccionados para enfrentar a Perú
El rival de los dirigidos por Ricardo Gareca comenzaron su preparación para el lance.

El 'sparring' del último amistoso de la Selección Peruana antes partir a Europa dio a conocer su lista de convocados. Escocia, que enfrentará a La Blanquirroja este martes 29 en el Estadio Nacional, hizo público sus seleccionados, con los mismos que después se medirá ante México, el 2 de junio.
Dentro de la nómina que armó el técnico Alex Mcleish destaca Scott Mctominay, volante de 21 años del Manchester United y promesa del fútbol escocés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los once sin Paolo Guerrero que debutarán en el Mundial
Esta será la cuarta vez que escoceses y peruanos se enfrenten. La primera ocurrió el 26 de abril de 1972, en un encuentro amistoso disputado en Glasgow, el resultado fue 2-0 a favor de los locales.
NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Padre de Claudio Pizarro señala que Doña Peta está dolida [VIDEO]
El segundo choque se dio el 3 de mayo de 1978 en la Copa del Mundo de Argentina. Los nuestros vencieron 3-1, con un doblete de Teófilo Cubillas y otro gol de César Cueto. El tercer cotejo se realizó el 12 de setiembre de 1979 en Glasgow y acabó empatado a uno.
A continuación la lista de convocados:
-Arqueros: Jordan Archer (Millwall), Allan McGregor (Hull City) y Jon McLaughlin (Hearts).
-Defensores: Barry Douglas (Wolverhampton), Jack Hendry (Celtic), Scott McKenna (Aberdeen), Charlie Mulgrew (Blackburn Rovers), Callum Paterson (Cardiff City), John Souttar (Hearts) y Lewis Stevenson (Hibernian).
-Mediocampistas: Stuart Armstrong (Celtic), Ryan Fraser (Bournemouth), Dylan McGeouch (Hibernian), John McGinn (Hibernian), Kenny McLean (Aberdeen), Scott McTominay (Manchester United), Jamie Murphy (Rangers), Matt Ritchie (Newcastle United) y Graeme Shinnie (Aberdeen).
-Delanteros: Ryan Christie (Aberdeen), Oliver McBurnie (Barnsley), Lewis Morgan (St. Mirren), Matt Phillips (West Bromwich) y Johnny Russell (Sporting Kansas City).
EL DATOLa última vez que Escocia disputó un Mundial fue en Francia 1998.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90