16 de Mayo del 2018 | 10:35 h

Pedro Fida confirma el último recurso que utilizarán para que Paolo Guerrero llegue al Mundial [VIDEO]

Paolo Guerrero aún no da la batalla por pedida, ahora junto a sus abogados acudirán al Tribunal Federal Suizo para que se le anule la sanción y llegar al Mundial. 

Paolo Guerrero se juega la única y última oportunidad ante el Tribunal Federal Suizo. Los abogados del capitán de la Selección Peruana confirmaron el último recurso que apelarán con tal de conseguir que juegue el Mundial de Rusia que inicia el próximo 14 de junio. 

PUEDES VER: ¡LO ÚLTIMO! Ricardo Gareca anunció prelista con 24 convocados

"Aún existe un recurso definitivo, que es el Tribunal Federal Suizo, para anular la decisión del TAS. Estamos presionando para que este último nos envíe su sustentación del absurdo fallo de 14 meses para presentar un recurso de nulidad al tribunal", afirmó Pedro Frida para la Radio Bandeirantes de Brasil. 

El recurso que presentarán al Tribunal Federal Suizo es la última ficha que se juega. La defensa tiene una ligera esperanza por el antecedente del futbolista Matuzalem, el cual este ente le dio la razón al futbolista brasileño y no a la FIFA y el TAS en un tema de deudas. 

NO TE LO PIERDAS: 'Tigrillo' Navarro inicia campaña para que FIFA otorgue amnistía a Paolo Guerrero y así juegue el Mundial [VIDEOS]

Según las declaraciones del Pedro Fida, están presionando al TAS para que emita de una vez el fallo y con ello acudir al Tribunal Federal Suizo pues están peleando además contra el tiempo. Este recurso no asegura de ninguna manera la presencia del peruano en el Mundial pues se demoraría hasta un año para resolverse. 

DATO: 

Paolo Guerrero fue sancionado con 14 meses por el TAS, ya cumplió seis meses que le puso la FIFA. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO