- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
México sufre su primera baja de cara al Mundial Rusia 2018
A través de Twitter, la selección nacional de México anunció la desconvocatoria del defensor Nestor Araujo por lesión.

A través de Twitter, la selección nacional de México publicó un comunicado donde refiere la desconvocatoria del zaguero del Santos Laguna, Nestor Araujo, a causa de una tendinitis.
"La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Santos Laguna, se determinó lo siguiente: El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis", refiere el comunicado.
PUEDES VER: Toni Kroos y su dura declaración sobre la Selección de México
De esta forma, Araujo no pudo superar la lesión que sufrió en la rodilla a fines de marzo en el amistoso entre la selección mexicana y Croacia. Tendrá que regresar a su club.
NO TE LO PIERDAS: Osorio definió su lista preliminar con 28 convocados para Rusia 2018
"Néstor Araujo regresará a su Club y será el Cuerpo Médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación", finaliza la misiva emitida por la Tricolor.