12 de Junio del 2018 | 7:56 h

¡Admira al Depredador! Djibril Sidibé elogió a Paolo Guerrero

Djibril Sidibé espera que Paolo Guerrero no juegue con su mejor nivel en duelo entre Perú y Francia

Rusia 2018: Djibril Sidibé se declaró admirador de Paolo Guerrero

Luego de haber estudiado las fortalezas y debilidades de la Selección Peruana, el elenco de Francia sabe bien que la ‘bicolor’ no será un rival fácil, incluso una de las figuras del equipo, Djibril Sidibé, aseguró que enfrentar a Paolo Guerrero le servirá de aprendizaje en su carrera.

"Si Paolo Guerrero está apto para jugar, es un buen reto para mí, jugar contra un delantero tan talentoso me ayudará a mejorar", sostuvo el lateral francés a Fox Sport. Además, espera que el día que se enfrenten (21 de junio), encuentre al ‘Depredador’ más tranquilo.

"Nos ayudará a elevar nuestro pensamiento táctico, así que estoy contento. Entonces espero que se calme el día en que nos enfrentemos a Guerrero, para que podamos limitar el daño, así que está bien para mí", sentenció el jugador del Mónaco.

PUEDES VER: Selección peruana cumplió segundo día de entrenamientos en Moscú [VIDEO]

Y es que, a pesar que el primer contendor de Francia es Australia, el equipo de Didier Deschamps tiene los ojos puestos en los pupilos de Gareca, con quien medirán fuerzas en la segunda fecha, el jueves 21.

NO TE PIERDAS: Rusia 2018: Guía de canales de todos los partidos del Mundial

La mala noticia para los ‘bleus’, es que, Djibril Sidibé y Samuel Umtiti no entrenan con normalidad y podrían ser ‘bajas’ para su debut de la Copa del Mundo, el sábado 16.

EL DATO

Perú, Francia, Austria y Dinamarca conforman el Grupo C de Rusia 2018.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador