¡Espectacular! Se alzó el telón del Mundial Rusia 2018 y empezó a rodar el balón [FOTOS]

#
#
#
#
#
#

Este jueves se subió el telón y empezó el Mundial Rusia 2018, el balón empezó a rodar en el Estadio Luzhnikí de Moscú que se vistió de gala. La ceremonia empezó con la presencia del astro brasileño Ronaldo, que ingresó al campo de juego en compañía de un niño. El play de honor lo dio este pequeño ruso, antes el ‘fénomeno´ había hecho un amague de pegarle al balón.

Antes ya había hecho su ingreso el arquero español Íker Casillas, campeón mundial en Sudáfrica 2010, el guardameta había ingresado cargando la Copa del Mundo, acompañado de la modelo Natalia Vodionova depositaron el trofeo en el campo de juego a vista de los asistentes.

PUEDES VER: Selección peruana: ¿Qué once pondrá Ricardo Gareca en el debut en Rusia 2018?

Luego de esta escena aparece en el césped el cantante británico Robbie Williams que se mandó con lo mejor de su repertorio encendiendo el furor de los asistentes. Junto al cantante lo acompañaron un centenar de bailarines disfrazados con motivos futbolísticos que bailaban en armonía con la música. Minutos después subió al podio la soprano rusa, Aida Garifullina que con su voz cálida atrapó a los asistentes en las gradas del estadio. Un show espectacular que en medida que pasaban los minutos se aceleraban los corazones de los asistentes que de dejaban atrapar por la espectacular puesta en escena.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Guía de canales de todos los partidos del Mundial

Al término del show musical, las selecciones hicieron su ingreso junto a la terna arbitral, se extendieron las lonas con las banderas de ambos equipos y el logo de la FIFA. Luego apareció Gianni Infantino, el presidente de la FIFA que tuvo palabras de bienvenida a esta justa mundialista y extenderle las gracias a el mandatario ruso, Vladimir Putin.

Como último acto del protocolo el presidente de ruso tomó la palabra y en su discurso resaltó los valores y al fútbol como lazo de unión entre naciones. "Unidos todos por el deporte y por sus valores. Y queremos aprovechar el deporte para fortalecer los lazos de unión entre todos los países". Asimismo el mandamás ruso reconoció que su selección no es la más destacada en este deporte, sus hinchas disfrutan mucho del fútbol.

La atracción también estuvo en el partido inaugural donde los anfitriones golearon 5 - 0 a la Selección de Arabia Saudita.

Se subió el telón y el mundo estará atento a cada partido de la Copa del Mundo, por un mes los hinchas del balompié disfrutarán el torneo más grande del fútbol donde la Selección Peruana regresa luego de 36 años.

 

LA PREVIA:

La inauguración del Mundial Rusia 2018 es este jueves 14 de junio y lo podrás vivirlo EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por Latina y Directv. Desde el estadio de Luzhnikí de Moscú, la ceremonia tendrá como invitado especial al brasileño, Ronaldo Nazairo y habrá una serie de actividades que no puedes perdértelo. Podrás seguir todas las incidencias por Libero.pe. 

Previo al duelo por el grupo A entre Rusia vs. Arabia Saudita, la organización del Mundial FIFA, mostrará un espectáculo que será realizado por reconocidos cantantes y exfutbolistas. "Tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido", informó la organización.

PUEDES VERLO: Rusia 2018: Guía completa de la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo en Moscú

El Show del Mundial Rusia, estará comandado por Robbie Williams y la famosa soprano rusa Aida Garifullina. Asimismo, el himno oficial de la FIFA será entonado por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi. 

La música estará acompañado por el folcklore local que albergará cerca de quinientos bailarines, gimnastas y equilibristas. Al final, se mostrará un clásico espectáculo de fuegos artificiales. 

Ronaldo se hará cargo de la ceremonia. Se espera la presencia de Pelé, quien fue invitado personalmente por el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Se esperan al confirmación del 'Rey' (se encuentra mal de salud). 

NO TE LO PIERDAS: Óscar Ruggeri: "A todo el mundo le gusta como juega Perú" [VIDEO]

Toda la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia y el primer partido de la Copa, podrás seguirlo por Líbero.pe.

EL DATO
Alemania
, es el último campeón del Mundial de Fútbol. Fue en Brasil 2014. 

Horarios de la inauguración Rusia 2018

Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.30 a.m.
Estados Unidos: 9.30 a.m.  (ET) / 6.30 a.m. (PT)
Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.30 a.m.
Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.30 a.m.
Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.30 a.m. 
España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 5.30 p.m.