0

Selección Peruana: Nolberto Solano se refirió sobre la continuidad de Ricardo Gareca

El, hasta ahora, asistente técnico del argentino aseguró que aun no hay nada seguro sobre el futuro del entrenador de la 'bicolor'.

    Selección Peruana | Nolberto Solano se refirió a la continuidad de Ricardo Gareca
    Selección Peruana | Nolberto Solano se refirió a la continuidad de Ricardo Gareca

    Culminada la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, tras quedar eliminados en fase de grupos al caer ante Dinamarca Y Francia, la ‘bicolor’ se juega un partido importante, esta vez desde el plano directivo.

    La continuidad de Ricardo Gareca en el banco peruano aún no está definida, por lo que Nolberto Solano, asistente técnico del ‘tigre’, charló con Radio Capital acerca del futuro del argentino: "Ricardo Es muy cauto. Siempre proyecta un plan de trabajo, viendo la comodidad. Tenemos la ventaja de que él ha trabajado acá con nosotros, entiende nuestra idiosincrasia, la demostración de cariño que le dio el país".

    PUEDES VER:Periodista de Fox Sports asegura que Ricardo Gareca no seguiría al frente de la Selección Peruana [VIDEO]

    También se refirió sobre los rumores que vinculan al entrenador rioplatense con las selecciones de Colombia o Argentina:  "Él está muy agradecido con la afición, el país. Ricardo Gareca es un tipo muy respetuoso con el tema de los contratos. Siempre se va a tomar tiempo para tomar la mejor decisión. Tentativas no le van a faltar".

    NO TE LO PIERDAS: Christian Adrianzén se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima

    Ricardo Gareca logró lo que parecía imposible al mando de la Selección Peruana, clasificar a un Mundial después de 36 años. Es por eso que los directivos de la FPF saben que es prioridad asegurar al técnico por cuatro años más, a lo cual Nolberto Solano culminó: "Ojalá que él esté con toda la voluntad de poderse quedar".

    EL DATO

    Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa este martes 03 de julio al mediodía en la Videna en la que, posiblemente, dará a conocer la decisión que tomará.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

    Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

    Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

    Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

    Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]

    Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]

    Revive el emotivo relato argentino de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

    El fotógrafo Yuri Cortez recibió camiseta de Mario Mandzukic

    Estados Unidos

    Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

    Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

    Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

    Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

    Fútbol Peruano

    Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

    Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

    Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

    La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"