15 de Julio del 2018 | 7:25 h

Kaká elogió a Kylian Mbappé a horas de la final del Mundial

Kaká, ex campeón del mundo con Brasil, habló sobre Kylian Mbappé y destacó sus virtudes. Le gusta su estilo de juego.

Kaká elogió a Kylian Mbappé a horas de que empiece la final del Mundial Rusia 2018. Foto: EFE

Una de las voces más experimentadas del fútbol ha hablado. Y no lo hizo sobre cualquier persona, sino de Kylian Mbappé. Kaká está totalmente convencido de la buena capacidad que tiene el joven atacante francés. El ganador del Balón de Oro del 2006 y campeón del mundo con la selección de Brasil, se animó a dedicarle unas palabras a la joven promesa de Francia.

"Creo que su mayor virtud es la velocidad y lo rápido que puede ir. Claro que no solo corre, tiene un gran control de balón", fueron las primeras palabras destacando la labor de Kylian Mbappé dentro del terreno de juego. Cabe mencionar que estas declaraciones se las otorgó a 'AS TV'. El brasileño también destaca varias características.

PUEDES VER: Francia vs. Croacia EN VIVO: chocan en partidazo por la final del Mundial Rusia 2018

"Parece que tiene 35 porque es muy maduro. Sabe controlar el partido y elegir la opción adecuada". No caben dudas del gran talento que tiene el atacante del Paris Saint-Germain. Mbappé tiene apenas 19 años y ya jugará una final de Copa del Mundo. Además, es uno de los líderes de la selección francesa y ha aportado en este Mundial para llegar hasta la última instancia.

NO TE LO PIERDAS: Francia vs Croacia EN VIVO: por la gran final del Mundial Rusia 2018 [GUÍA DE CANALES]

"Tiene un gran futuro por cómo está jugando el Mundial. Me dio gusto verlo jugar en las fases previas a la final", culminó Kaká a 'AS TV' los elogios para la joven perla francesa. Esta tarde, Francia jugará ante Croacia por la gran final de la Copa Mundial de la FIFA y los 'galos' irán por su segunda estrella. La primera la consiguió en el Mundial organizado por ellos mismos en el año 1998.

DATO

Kylian Mbappé ha anotado un total de tres goles en el Mundial Rusia 2018. 

Te puede interesar