15 de Julio del 2018 | 14:10 h

Futbolista de la Selección Peruana celebró triunfo de Francia en Rusia 2018 [FOTO]

Jugador de la selección nacional posteó en sus redes sociales la victoria de Francia sobre Croacia en la final del Mundial Rusia 2018.

Francia se coronó campeón del mundo en Rusia 2018 tras vencer 4-2 a Croacia en la final.

Francia se coronó campeón del mundo en Rusia 2018 tras vencer 4-2 a su similar de Croacia en el Estadio Olímpico 'Luzhnikí'. El elenco 'galo' sumó su segunda estrella mundialista ante un elenco croata que, llegar a la final, fue su máximo hito en la historia de su entidad.

Miles de franceses festejan un nuevo título mundial de su selección; no solo en tierras rusas, sino desde su país natal. Asimismo, varios países y futbolistas que participaron en el certamen también reconocen la hazaña lograda por los 'galos'.

PUEDES VER: El increíble gesto que tuvo Pogba con su mamá tras el final del partido [FOTO]

Tal es el caso de, Pedro Aquino, futbolista de la Selección Peruana, que vía 'Instagram' oficial celebró el triunfo francés; posteando imágenes del duelo que sostuvo ante los recientes campeones del mundo.

NO TE LO PIERDAS: Raphael Varane logró su título 16 como futbolista profesional a sus 25 años

El volante de la 'bicolor' felicitó a Francia por lograr levantar su segunda Copa del Mundo en su historia. La última fue en la edición de 1998; curiosamente disputada en su país.

 

Felicitaciones FRANCIA 🇫🇷 ⚽️👋🏿

Una publicación compartida por Pedro Aquino Sanchez (@pedroaquinos95) el

Te puede interesar