15 de Julio del 2018 | 20:59 h

Paul Pogba ‘trolea’ a Inglaterra luego de campeonar en Rusia 2018 [VIDEO]

El volante francés que se coronó campeón del mundo en Rusia 2018 le jugó una broma pesada a Inglaterra que es viral en las rede sociales.

Francia vs Croacia | Paul Pogba ‘trolea’ a Inglaterra luego de campeonar en el Mundial Rusia 2018

La selección de Francia se coronó como campeón del Mundial Rusia 2018 al vencer por 4-2 al cuadro de Croacia en el Estadio Olímpico de Luzhnikí. El cuadro galo logró su segunda estrella luego de 20 años, precisamente en la Copa del Mundo que realizaron en su país en 1998.

Uno de las principales figuras de este equipo dirigido por Didier Deschamps, fue el volante Paul Pogba. El jugador del Manchester United fue clave durante todo el Mundial, ya que su extraordinario despliegue y sus quirúrgicos pases fueron claves para la obtención de este título.

PUEDES VER: Didier Deschamps: “Francia estará en el techo del mundo durante cuatro años”

Luego de la consagración francesa, ya en los vestuarios, el volante realizó una transmisión en vivo de la celebración de los jugadores en la cual ‘troleo’ a Inglaterra. Durante la grabación se le ve con la Copa del Mundo cantando, hasta que en un momento mencionó: “it’s coming home”, en alusión a un tema  inglés, tapándose inmediatamente la boca mientras sonreía.

Esta canción es característica de la Selección de Inglaterra ya que fue compuesta para la Eurocopa del 1996 donde los británicos organizaron ese torneo. El tema se trata sobre ‘la vuelta’ del fútbol a su país creador, añorando los mejores años del fútbol inglés.

NO TE LO PIERDAS: Domagoj Vida fue pifiado por la hinchada rusa luego de su polémico ¡Gloria a Ucrania!

El tema volvió a sonar con fuerza en esta Copa del Mundo debido a la gran campaña del equipo de Harry Kane y compañía. El volante francés culminó su video expresando en inglés: “Es solo una broma, es solo una broma, perdón.”

EL DATO

Durante celebración del cuadro francés en el campo de juego, se pudo apreciar a Paul Pogba entregándole su medalla de oro entregada por la FIFA a su señora madre.

Te puede interesar